Palabras de Tania Llasera sobre la lactancia materna

Palabras de Tania Llasera sobre la lactancia materna

Tania Llasera comparte a través de Instagram fotografías personales. Lo hizo durante su etapa de embarazo y ahora también comparte reflexiones de la etapa de la vida en la que se encuentra. Tania Llasera ha querido mediar entre las distintas posiciones que han mostrado sus seguidores sobre la lactancia materna.

Estas son sus palabras: “Señoras y Señores, leo en mis comentarios que algunas os enzarzáis en discusiones sobre la lactancia exclusiva, mixta o dar formula. A mí toda opcion me parece viable y respetable, todas somos madres y no somos ni más ni menos madres por usar biberón o dar el pecho”.

Tania Llasera añade: “Tengo la suerte de poder y querer hacer lactancia pero me parece igual de respetable una opción u otra. Vivamos nuestras vidas y seamos libres de elegir sin ser criticadas. Respetémonos entre nosotras que bastante tenemos con ser madres”.

Tania Llasera también respondió hace una semana a aquellos comentarios que hacían referencia a la publicación de fotografías de Pepe en Instagram: “Enseñar o no a mi bebé en las redes está mal planteado. Recordad por favor que es nuestro bebé, que tengo pareja y tenemos que ponernos de acuerdo en todo respecto a Baby Jo/Pepe”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *