Palabras de Silvia Abascal que todos debemos leer

Palabras de Silvia Abascal que todos debemos leer

Silvia Abascal es una de las actrices más queridas, por muchos motivos. Una de las razones principales es por esa sensibilidad que proyecta siempre en sus entrevistas.  Sin duda, dejan ver el trasfondo de un ser humano lleno de luz. A través de Instagram, Silvia Abascal ha querido compartir unas palabras que parten de la interioridad de una introspección hecha pública. Silvia Abascal, acostumbrada a ser protagonista de titulares en los medios de comunicación, quiso hacer este matiz al hilo de una noticia titulada de este modo: “La dura confesión de Silvia Abascal”.

El mensaje más personal de Silvia Abascal

Silvia Abascal hizo esta reflexión al hilo de esta cuestión: “Desde el mismo cariño, respeto y educación con el que siempre me siento tratada por los medios, necesito expresarme sobre un enfoque. No tengo problema en responder cualquier pregunta sobre mi accidente cerebrovascular y recuperación. De tenerlo, no hubiera escrito un libro sobre ello”.

Sin embargo, centrar el enfoque de la información en un capítulo que ya ocurrió hace cinco años, roba cierta objetividad: “Pero son ya cinco años los pasados, son muchas las entrevistas hablando sobre una película, una obra de teatro, serie, sobre el presente de una actividad profesional para que el titular casi siempre esté relacionado con un mismo capítulo personal”. La felicidad siempre surge del presente y de estar en contacto con el ahora, sin embargo, es cierto que en muchos momentos el enfoque de la prensa rosa está puesto en el pasado.

Además, Silvia Abascal comparte en Instagram una filosofía de la vida. Con su perspectiva puede inspirarnos a todos la esencia de una psicología positiva: “Mi enfoque ante la dificultad (pasada y presente), anda alejado de cualquier tipo de sentimentalismo; de nostálgicos pasados o perseguidas metas futuras. Concentrado en la valoración, agradecimiento y confianza; en el Presente. Siempre. Con realismo, optimismo y necesario (para mí) sentido del humor”.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *