Pamela Anderson censurada en Canadá

pamela

Si algo sabe hacer Pamela Anderson eso es quitarse la ropa, algunas veces más y otras menos, pero siempre demostrando que es posible vivir de tu cuerpo aún así tengas 43 años. Pues bien, unos de los últimos trabajos de Pam fue quedarse en bikini para una campaña promocional de PETA, esa asociación que nos quiere volver vegetarianos a todos.

La campaña consiste en una foto en la que se puede ver a Pamela Anderson sentada y apoyada sobre sus manos junto a la leyenda “Todos los animales tienen las misma partes”, haciendo referencia a los “cortes” que la actriz tiene marcados por todo el cuerpo. Así, se puede leer que tiene “pechuga”, “costillas” y “pierna”, entre otras.

El afiche en sí no tiene nada de malo, sin embargo, fue censurado por las autoridades de Montreal y lo primero que pensaron todos fue que era debido a lo ligera de ropa que va la actriz. Incluso ella declaró que era una tristeza que una ciudad tan conocida por ser progresista y vanguardista prohibiera a una mujer hacer uso de su propio cuerpo para una protesta política. “En algunos países del mundo, las mujeres son obligadas a cubrirse enteramente con burkas, ¿qué será lo próximo? No pensé que Canadá fuera tan puritana”, declaró molesta Anderson.

No obstante, las autoridades canadienses dijeron que simplemente habían censurado la campaña por considerarla sexista y que iba en contra de sus esfuerzos por promover la igualdad entre hombres y mujeres. Pues o fue por eso, o en Canadá les gusta mucho la carne.


Un comentario

  1.   Alvaro dijo

    Gana una entrada doble para el Sziget Festival 2010 y disfruta de los mejores conciertos en la ciudad de Budapest. Entra

    aquí http://bit.ly/ceKZWw ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *