Pamela Anderson dice que Rick Salomon era aburrido sexualmente

Pamela Anderson

Mientras que su hijo Brandon de 18 años, parece feliz con una estrella de Disney, Pamela Anderson vuelve a ser noticia hablando de su divorcio. En el mes de febrero, la actriz americana ponía término, por tercera vez, a su matrimonio con Rick Salomon. Desde entonces, la guerra se ha declarado oficialmente entre las dos partes que se humillan a la menor ocasión a base de revelaciones interpuestas:

Pam “criminal de bebés”, Rick denunciado al fisco, etc. Pero, ¿por qué hay tanto odio entre ellos? ¿Por qué este divorcio? Según TMZ, se trataría de un problema sexual.

¿Problemas financieros? ¿Disputas de pareja? ¿Diferencias irreconciliables? Las razones de la demanda de divorcio de Pamela Anderson y Rick Salomon son poco claras. Pero la página TMZ, que está muy bien informada, lo explica por un problema sexual.

Al parecer, Pamela habría enviado a su marido, el pasado mes de febrero, un email explicándole que no eran “sexualmente compatibles”. “Me encuentro frustrada y me aburro”. Tras la demanda de divorcio, a la actriz le gustaría que Rick no volviera a formar parte de su vida, ni de la de sus perros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *