Pamela Anderson está harta de la cirugías estéticas

pamela

Después de pasar por la sala de quirófano unas cuantas veces para “arreglar” su cuerpo, la ex protagonista de Los vigilantes de la playa está decidida a no volver a poner un pie en ellas. Que está harta de la cirugías estéticas, así de fácil.

Y no es que esté en contra de ellas –¿cómo estarlo si ya se ha practicado varias de ellas en el pasado?– es sólo que está cansada de tener que engañar al tiempo y por eso de ahora en adelante dejará que éste siga su marcha. Al parecer Pamela Anderson quiere envejecer con dignidad.

“No estoy en contra de las cirugías plásticas, lo que me he hecho hasta ahora se quedará conmigo, pero no quiero nada más. Voy a hacerme tratamientos faciales, pero no quiero volver al camino del bisturí”, aseguró la actriz.

Ahora que eso de “tratamientos faciales” deja muchas cosas en duda. Por ejemplo, dice que no volverá al camino del bisturí, pero hay cosas que también dañan la apariencia natural de una mujer sin necesidad de usarlo, como el botox. Y mira que es considerado un tratamiento facial, así que… Sólo que da esperar que con lo de tratamientos faciales se refiera a mascarillas y similares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *