Pamela Anderson, nuevo look, nuevo comienzo

 Pamela Anderson

Pamela Anderson no es conocida sólo por imponente figura en la serie “Los vigilantes de la playa”. Y es que no nos olvidemos que su melena rubia fue también uno de sus atributos más envidiados.

Pero claro, cuando se cortó el pelo la semana pasada, hubo como cierto estupor entre sus fans que no comprendían las razones de un cambio tan radical. Invitada a un programa de televisión, Pamela Anderson explica las razones de su cambio de look.

Con su nuevo corte, Pamela Anderson entre en el círculo cada vez más abierto de celebridades que se han atrevido a sacrificar su bonita melena (Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, etc.).

En respuesta a las preguntas de la presentadora del programa, que le preguntó si era para “estar más aerodinámica corriendo” en el maratón de Nueva York, Pamela ofreció una versión inesperada: “Sólo pensé que mi pelo tenía una historia que pertenecía al pasado, y que ahora era el momento de un nuevo comienzo“. Pamela, en todo caso, dijo que también había una razón práctica con relación a la maratón de Nueva York.

Más información – Pamela Anderson sigue empinando la botella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *