Pamela Anderson posa muy sexy para una firma de lencería

Pamela Anderson vuelve a mostrar su escultural cuerpo. Sin duda, la actriz que este año cumplirá los 50, está mejor que nunca. Se ha dejado ver posando de manera muy sexy para una firma de lencería erótica. Aunque muchos han atribuido este físico a las nuevas operaciones, las imágenes nos dejan una prueba de ello.

Sí es cierto que hace poco tiempo, las alarmas de una operación de estética saltaban sobre Pamela Anderson. Se dejaba ver con un rostro que poco tenía que ver con el que siempre había lucido. Claro en algunas imágenes, sí se puede apreciar el cambio tan evidente.

Pamela Anderson posa para Coco de Mer

La firma de lencería erótica, Coco de Mer ha apostado por Pamela Anderson. Sin duda, la actriz también se encuentra de lo más cómoda ante un trabajo como éste. Aunque el mundo del cine siempre ha estado presente, las publicaciones más sensuales también han contado con ella para sus portadas.

Las revistas se la rifaban gracias a su sensualidad, que es más que evidente. Es por ello que cuando hablamos de lucir ropa sexy, nada como Pamela para mostrarla. En este caso es la protagonista de las nuevas colecciones de la firma londinense. En ellas te podrás encontrar con todo tipo de prendas donde la comodidad así como los acabados más sensuales vienen de la mano.

La llamada lencería bondage es una de las grandes protagonistas de las colecciones. Claro que también cada una de las prendas interiores pueden llevar más detalles que las harán, tan únicas como lo es Pamela Anderson. Parece que el tiempo se ha detenido en ella. Es por ello que además de un rostro perfecto, también luce un cuerpo tan escultural como antaño y como siempre hemos comprobado. ¡Sin duda, el paso del tiempo hace maravillas en muchos famosos!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *