Pamela Anderson prohibida en Inglaterra

 Pamela Anderson

Pamela Anderson, sexy y casi desnuda en las páginas de Vogue Brasil demuestra que con sus 45 años no ha perdido nada de su sex appeal. La actriz está tan “caliente” que los ingleses han prohibido su última publicidad en varios sitios web.

Así es, los británicos encuentran que la publicidad de Pamela Anderson un tanto sexy y ligera de ropa es “sexista” y “degradante para las mujeres”. De golpe y porrazo, la publicidad que se exhibía a partir de las 21h ha sido prohibida.

En la publicidad, Pamela Anderson está a la cabeza de un consejo formado únicamente por hombres. En poco tiempo, uno de ellos se pone a soñar sobre su jefe y su asistente en bikini y embadurnada de crema (leche). Una fantasía tan vieja como la de la enfermera…

Con la salvedad de que ASA (Advertising Standards Authority) considera de Pamela Anderson y su asistente están descritas como objetos sexuales para los colegas masculinos.

Sorprende esta reacción, puesto que sus “007” nacional es mucho más sexista que la fantasía de esta empleada que ahora ha sido prohibida…

Más información – Pamela Anderson sigue empinando la botella

Foto – Gdefon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *