Pamela Anderson quiere salvar a los elefantes de Zimbawe

Pamela Anderson

La actriz Pamela Anderson se indignó por la suerte destinada a las crías de elefantes de Zimbabwe, que se venden al extranjero. En un correo sin concesiones, denuncia una “carnicería”.

Si en Francia, la causa por los animales está bien defendida por Brigitte Bardot, los americanos pueden presumir de tener a una portavoz no menos célebre en la figura de Pamela Anderson. La actriz es directora honoraria de la asociación para un trato ético de los animales, PETA. Tras haberse movilizado por los delfines de las Islas Feroe, ahora lleva una campaña para salvar a las crías de elefantes de África.

El pasado martes, llamó a Zimbabwe a que abandonara la exportación de crías de elefantes hacia China y los Emiratos árabes unidos. El exicono de la serie Los vigilantes de la playa, ha hecho de esto una causa mayor. De hecho escribió una carta al ministro del Medioambiente y de Recursos naturales de Zimbabwe, Saviour Kasukuwere.

En la carta que ha conseguido AFT, exhorta a las autoridades a reaccionar: “Por favor, den prioridad al bienestar de estas crías de elefantes sin defensa, prohibiendo su venta y su exportación. Como madre me he sentido profundamente afectada por las noticias desgarradoras de unas 80 crías de elefantes arrancadas de sus familias”, muchos de ellos son testigos de una horrible carnicería en el seno de su propia familia. “Le escribo para pedirle que haga todo lo posible para participar en los esfuerzos para poner fin al comercio en detrimento de la fauna”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *