Pamela Anderson se hace cargo de sus deudas

pamela

¡Alguien tendría que explicarle a Pamela Anderson que con unas simples disculpas no se saldan deudas financieras! Pero bueno, al menos se ha hecho cargo de sus errores… O algo así.

La rubia que hizo furor en los años 90 con la serie “Baywatch”, finalmente habló acerca de la evasión millonaria de impuestos de la que se la acusa, y (crease o no), asumió su incómoda y penosa posición.

La actriz escribió esto en su cuenta personal de Twitter:

“De ninguna manera estoy intentando evadir impuestos. Determinados eventos han sucedido fuera de mi control y es por ello que he llegado a esta temporaria, pero vergonzosa situación. Todas mis deudas de impuestos serán pagadas en un futuro.”

¿En un “futuro”? ¿Cuándo es “un futuro”? ¡Podría pagarlas dentro de 50 años, y seguiría siendo fiel a sus declaraciones!

Para los que no entendieron lo que Pam quiso decir entre líneas es lo siguiente:

“Queridos amigos del gobierno: he gastado toda mi fortuna en fiestas y piezas de diseñadores, y es por eso que no les he pagado los impuestos que les debo. Todas mis deudas serán saldadas en el momento en el que, gracias a mi participación en Dancing With The Stars, logre recuperar aunque sea una parte de la fortuna que he perdido por salir de fiesta.”

¿No es demasiado obvio que Pam hizo la gran Lindsay y su fortuna se le fue de las manos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *