Panic Button: Aprieta el botón del pánico en Odisea

Panic Button

¿Te gustaba ‘Fear Factor’? ¿Eso de ver a la pobre gente pasándolas canutas ahogados en bichos es algo que te pone muchísimo? Entonces te va a encantar ‘Botón del pánico’ (‘Panic Button’), el nuevo reality que llega hoy a Odisea. La mecánica es sencilla: llegar de un punto ‘A’ a un punto ‘B’ sin escupir el corazón a fuerza de gritos. ¡Fácil!

‘Botón del pánico’ no cuenta con ningún premio final. ¿Por qué se están poniendo de moda los programas que no ofrecen dinero final? ¿Están bien pagados o la gente va a pasarlas putas por amor al arte? Porque aquí otra cosa no, pero lo de ver a tíos más grandes que camiones gritando como niñas pequeñas es algo que está a la orden del día. De hecho acaban por resultar toda una sorpresa muchos hombres en este programa. Llevo varios programas vistos y el casting es de lo más variopinto.

Las fases del programa transcurren al más puro estilo ‘Saw’. Los concursantes entran por parejas y se irán enfrentando a sus miedos uno a uno en un juego macabro de “el ratón y el gato”. La voz de ‘el doctor’ será quien les guíe a través de las diferentes fases, llenándoles de penalizaciones y haciéndoles gritar hasta que uno de los dos apriete el botón del pánico que llevan en el pecho. Os sorprenderíais de la de gente que no pasa de la primera fase, y hablamos de un programa de veinte minutos de duración, así que muchos entran y salen. Pero una cosa no quita a la otra, ‘Panic Button’ es divertido, muy divertido. ¿Quién no disfruta viendo a todo un machote gritar tan agudo que sólo le puedan escuchar los perros? Mirad el vídeo a continuación y disfrutad con el pánico ajeno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *