Papá Lohan sí que sabe de cárceles

Querida Lindsay, no tienes que temer a estar presa durante tres meses. Sino pregúntale a tu querido papá, que estuvo bajo prisión durante nada mas y nada menos…¡que 3 años!

Dios mío, esta familia si que tiene historias que contarles a sus nietos.

El mejor padre del mundo, Michael Lohan, ha hablado públicamente acerca de la situación de su hija, Lindsay Lohan y hasta se animó a darle consejos para que supere la terrible situación que se le aproxima.

Esto es lo que Michael explicó públicamente:

“No va a ser una buena experiencia para ella. En estos momentos tendría que estar reflexionando su situación para poder mejorar.

Es una experiencia horrible. Durante 23 horas al día estará encerrada. Yo voy a intentar sacarla de esa celda lo mas que pueda, y Kate también estará allí para ayudarla.

Ella sabe que yo aún quiero encerrarla en rehabilitación. Hace tiempo que intento decirle lo mucho que la amo y que estoy para ayudarla cuando se encuentre lista.

Si tan solo se diera cuenta de que lo que toma es tóxico. Dina niega que Lindsay tome drogas prescriptas. Lindsay también lo niega, y sus amigos. Y miren lo que han logrado.

Lindsay es una mujer que padece de una enfermedad, no es una criminal. Necesita ayuda. Necesita ayuda médica pronto.”

Woow, no puedo creer que diga esto, pero Michael tiene su punto.

¿No les parece?


Un comentario

  1.   Brem Vega (mi face es Brem Vega) dijo

    Oseea yo cuando vii q la metian presa por 3 meses me ¡qeria matar!
    pero bueno segui adelante q podes i tenes un papa q te banca, i muchos no tienen el papa q tenes vos asi q segui los consejos i APROVECHALO ANTES DE Q SEA TARDE! 🙂 UN BESOO I SEGUI PARA ADELANTE! Breem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *