Para que Isabel Pantoja hable hay que preguntarle fuera de España

isabel

¿Qué es lo que hace que un famoso de los de toda la vida, cuando le acercan un micro por vez número 5.000, hable?. Pues suele ser según el famoso. Algunos hablarán si han tenido un buen día, otros si no es demasiado temprano y están bien arregladitos, otros según el medio que se les acerque, y otros, simplemente, según los vinitos que se haya metido entre pecho y espalda. Pero el caso de Isabel Pantoja es diferente.

Como ya os conté ayer, Isabel ha estado en Rusia dando un concierto en el que se llevó de calle a todos los allí presentes con su arte. Y como en todo concierto Pantojil, a la salida siempre hay un buen montón de periodistas esperando a que la artista salga para hacerle las preguntas de rigor. Pero claro, no hay periodista que no sepa que las preguntas a Isabel siempre suelen contestadas sin palabras pero con miradas asesinas y malos modos, no solo por parte de la artista, sino también de su “seguridad number one”, María Navarro, también manager. Por lo que los allí presentes siempre suelen estar inquietos con lo que pueda ocurrir en el momento de la salida.

Pero esta vez era diferente, ya que a la salida de Isabel, cuando los periodistas se acercaron y empezaron con las preguntas, Pantoja respondió. Tampoco era que se deshiciera en respuestas, tan solo que estaba muy feliz y que se sentía estupendamente, pero lo hizo, sorprendiendo a más de uno. Con lo que llego a la conclusión de que a Isabel le sientan bien los cambios de aires, y sobre todo si van acompañados de éxitos.

Fuente: Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *