Paranormal Challenge: Eastern State Penitentiary

Paranormal challenge

Pues sí que me gusta esto de haber descubierto el lado talent show de los docu-realities de fantasmas. Segundo programa de ‘Paranormal Challenge’ y de nuevo cuarenta y cinco minutos de lo más interesantes. Es como si acabaras por volver a encontrar el lado menos experto de este tipo de programas. Y obviamente, al referirme a ese lado menos experto, me refiero a eso que acaba por ser la parte más interesante de estos programas.

Ocho temporadas recorriéndote el mundo en busca de fantasmas, acaba por ser simplemente una rutina con momentos brillantes y momentos aburridos. Al investigador deja de hervirle la sangre en según qué investigación y eso se acaba por notar. Ahora es justamente eso lo que nos volvemos a encontrar. De nuevo dos equipos de investigadores con la adrenalina al máximo recorriendo cada centímetro de una cárcel repleta de historias terroríficas, nervios y pánico.

Las evidencias recogidas por los dos grupos en esta ocasión no conseguían impactar como las del primer programa, aunque fueron los del equipo Tri-State Paranormal Research los que conseguían la EVP más completa y, sobre todo, más clara. Siendo sincero, las del otro equipo creo que sólo las entendían ellos. Así que ‘Paranormal Challenge’ promete. Ojalá me encuentre con un programa impactante en alguno de los siguientes capítulos.

Más información – Paranormal Challenge: en busca del mejor investigador (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *