Paranormal Challenge: en busca del mejor investigador (II)

Paranormal Challenge

Los dos grupos de investigadores que se han enfrentado en el primer programa de ‘Paranormal Challenge’ han sido ‘Resident Undead Paranormal’ (Philadelphia) y ‘Paranormal Xpeditios’ (Massachusetts). Casualmente, una pelea de chicos contra chicas. Aquí comenzaba la típica pelea machos vs. hembras.

Antes de comenzar la investigación, ambos grupos supieron todos los puntos que los jueces iban a tener en cuenta a la hora de puntuar, y era ahí donde comenzaron a perder puntos las chicas. Recién se quedaban a oscuras, a las de ‘Paranormal Xpeditions’ se les caían al suelo las dos grabadoras digitales. Mal asunto si tenemos en cuenta que es el dispositivo que más se usa. Para colmo de males -aunque para mí fue un mal menos que menor- resultó que las chicas no se conocían los nombres de los dispositivos que estaban usando, por lo que las podías escuchar hablando entre ellas “pásame la cosita de las luces” y cosas por el estilo.

Luego, los chicos, parecían sacados de la primera temporada de ‘Ghost Adventures’. ¿Recordáis a aquel Zak que se enfrentaba con todo bicho no viviente en cada programa? Estos eran iguales. Demasiado teatro… y ya ni teatro… circo. Justo al contrario que las chicas, que se posicionaban en el bando contrario, siempre asustadas y casi llorando. Así que sólo quedaba conocer las evidencias obtenidas por cada grupo. ¿A mi gusto? Ganaron las chicas. Pero se ve que eso de llamar a los aparatos “cosita de las luces” no gustó nada a los jueces. Tampoco les valió que las chicas obtuviesen la EVP más espectacular y terrorífica que se haya escuchado en los últimos años en todos los programas de corte paranormal que hayan pasado por televisión. Así que veremos cómo se lo curran los jueces en el resto de programas.

Más información – Paranormal Challenge: en busca del mejor investigador (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *