Paranormal Challenge: en busca del mejor investigador (I)

Paranormal challenge

Otra joyita que se me había escapado. Ahora que en España estamos con la fiebre cocinera y que además se nos vienen chorrocientos talents de famosos bailando y haciendo quién sabe qué más, preferí volver a bucear por este Internet tan lleno de tetas, culos y penes en busca de algún otro talent que se saliese un poco de lo que ya vemos todas las semanas.

‘Paranormal Challenge’ viene presidido por el gran Zak Bagans. Él es el encargado de, junto con un equipo de jueces que ya conocemos de haberlos vistos en ‘Ghost Adventures’, encontrar al mejor grupo de investigadores de lo paranormal del momento. El programa en sí es bien sencillo: reunir a dos grupos de investigadores en uno de esos lugares encantados y con una buena historia a sus espaldas, facilitarles unos equipos y ver cuál de los dos grupos obtiene las mejores evidencias. Aparte de las evidencias recogidas, también se valorará el trabajo en equipo y el conocimiento sobre los equipos usados durante la investigación.

La prueba dura cuatro horas, dividida en dos pruebas de dos horas. Zak elige las dos zonas que serán investigadas y envía a cada grupo a una zona, para cambiarlos a las dos horas. Antes de empezar las investigaciones, Zak y los dos equipos recorren el lugar con un guía que les cuenta la historia del lugar y les habla de los sucesos paranormales que han sido reportados. Ahora sólo falta ver cómo se defienden los grupos a oscuras.

Más información – Ghost Adventures: especial de Halloween en Transilvania


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *