‘Paranormal State’: Sobredosis de demonios

Paranormal State The Asylum

Con esta falta de realities veraniegos aún sigo dando oportunidades a los docu-realities que voy encontrando en Internet. No sé que sería de muchos programas si no fuera por los fans que se ocupan de subir las temporadas completas de sus realities favoritos. Uno de estos programas es ‘Paranormal State’.

A ‘Paranormal State’ ya le di su oportunidad hace unos días y, sinceramente, sigo sin encontrarle el punto. Sólo he visto tres episodios y los tres iban de rollo demoníaco, que no es que no entretenga, pero acabas sintiendo que ves el mismo programa una y otra vez con la sola variación de los escenarios. Capítulo uno: demonio. Capítulo dos: demonio. Capítulo dieciséis: demonio. O yo tengo mucho tino, o este docu-reality se mueve siempre en la misma línea.

Lo bueno es que, al ser episodios de veinte minutos, no da tiempo al aburrimiento, ya que desde el principio hay movimiento, pues no hay tiempo para entretenerse con tonterías. Aunque sigue sin bastarme.

¿Seguiré viendo ‘Paranormal State’? Seguramente. Tengo ganas de llegar a algún episodio que me sorprenda tanto como para comentarlo. Además, siendo verano, tampoco es que me lluevan las opciones.

Más información – En busca de más realities de fantasmas: Paranormal State
Fuente – A&E TV
Foto – A&E TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *