‘Paranormal Witness’: ángel guardián, ángel de la muerte (II)

Paranormal Witness

No hace falta ocupar toda una hora y media para contarte algo que te deje completamente clavado en el sillón. Este primer caso lo contaba un doctor de un hospital psiquiátrico. Contaba de la buena relación que tenía con sus pacientes. Todos los días llegaba a las 6:30 de la mañana. Uno de sus pacientes, con el que tenía una especial amistad, solía salir a fumar un cigarro con él a la puerta del hospital. Esa fue una de esas mañanas.

El paciente se encontró con el doctor y le dijo de salir a fumar con él. Los dos salieron, el doctor le ofreció un cigarrillo al paciente y se pusieron a charlar. El doctor tiró el cigarrillo, agachó la vista para pisarlo y apagarlo y, cuando levantó la vista, una sombra negra había aparecido frente a él. Una sombra con forma de persona, más alta que él y que le golpeaba en el pecho dejándole sin respiración. El doctor caía al suelo, sentía que se moría sin saber por qué. A los pocos segundos el dolor comenzó a desaparecer. Pero al levantarse del suelo y al dirigirse al paciente, éste ya no estaba allí con él. Lo único que quedaba de él era su cigarrillo aún encendido en el suelo a medio consumir.

El doctor volvió a entrar al hospital y allí le comunicaron que debía firmar la defunción de un paciente. Firmó sin mirar el nombre, pero al ver el cadáver vio que era el mismo paciente que acababa de estar con él fumando en la puerta. La hora de su muerte era lo que menos le cuadraba: las 6:30 de la mañana, la misma hora a la que había estado con él en la puerta. La cabeza del doctor estaba hecha un completo lío y no dudó en preguntarle al párroco del hospital. Este párroco le explicó que mucha gente, cuando tienen un lazo de unión muy fuerte con alguien, acaban por compartir el momento de su muerte con esa persona a la que tanto querían. El doctor había sentido el infarto que acababa de matar a su paciente. El párroco le dijo que a eso lo llamaban “el ángel de la muerte”.

Más información – ‘Paranormal Witness’: ángel guardián, ángel de la muerte (I)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *