‘Paranormal Witness’: ángel guardián, ángel de la muerte (I)

Paranormal witness

Antes de ponerme a comentar, aprovecharé para quejarme, que eso es lo que mejor se me da. ¿Sólo hay dos temporadas de ‘Paranormal Witness’ traducidas al español? De verdad que somos de lo peorcito que se pasea por este mundo. Nos molestamos en gastar dinero en traducir basuras que no merecen ser vistas ni por tu peor enemigo y luego resulta que, para algo bueno que hacen, no me lo traducen. Gracias, clases de inglés. A vosotras me debo.

Ya tocaba ver algo que no fuesen casas encantadas u ovnis, ¿no? ¿Cuáles son esas otras historias que son la mar de socorridas en una noche oscura, con mucha cerveza y una linterna apuntándote a la cara desde abajo? ¡Las de hospitales! No hay lugar que de más yuyu que un hospital, por muy moderno que sea y por muchos colores que hayan usado para pintarlo… son todos de terror.

No hace falta irse muy lejos para escuchar alguna de esas historias de gente que ha estado al borde la muerte y que hablaba sobre el tan nombrado túnel de luz, del contacto con familiares fallecidos y de apariciones. Pero sólo la gente de ‘Paranormal Witness’ son capaces de reunir un buen montón de historias para contarlas como hay que contarlas de verdad, con detalles y buen despliegue. Estoy ahora mismo que me agarro de la lámpara.

Más información – ‘Paranormal Witness’: El apartamento (VI)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *