‘Paranormal Witness’: cual Pantoja, “esta es MÍ casa” (I)

Paranormal witness

Ya tocaba comenzar un fin de semana con una buena dosis de fantasmas y casas encantadas. Con esta ya irán tres veces que repetiré eso de que ‘Paranormal Witness’ da más miedo que la mayoría de las películas que veo casi a diario. En serio, tened en cuenta esas palabras si es que sois aficionados al cine de terror, porque me lo vais a agradecer.

Estuve revisando los títulos de las historias y me centré, como siempre, en las casas encantadas. Casi puede parecer repetitivo escuchar historias que siempre se reparten de la misma forma: llegan a la casa nueva, felicidad, golpes inexplicables, la hostia en verso, “no tenemos dinero para irnos”, intento de pelea con el o los entes y los dos posibles finales de siempre… salimos por patas… o compartimos piso con fantasma.

¿A que así relatado suena súper estúpido? Pues de eso nada, monada. La productora de ‘Paranormal Witness’ se empeñan en que cada historia, ya ocupe un episodio entero o sólo la mitad, sea toda una película, pero de las de palomitas y gritos de niñatas en el cine. Una auténtica gozada. Haced la misma prueba que he hecho yo: buscad dos historias con títulos parecidos, fantasmas, presencias, lo que sea… y ved los dos episodios.

Más información – ‘Paranormal Witness’: ¡una de poltergeist fresquito, por favor! (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


2 comentarios

  1.   Virginia dijo

    Buenisimo voy a intentar ver algun capitulo lo conseguire

    1.    El Gato dijo

      De qué me sonará a mí tu nombre, jajajajajaja. Un besito, cuñada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *