‘Paranormal Witness’: cual Pantoja, “esta es MÍ casa” (III)

Paranormal witness

Esta no es la típica historia en la que la familia se instala en la casa y al tiempo empiezan a ocurrir cosas extrañas. ¡Para nada! Aquí, mi amiga, en su primera noche, sola, por cierto, mientras empezaba los arreglos de la casa, empezó a darse cuenta de las fiestas que allí se montaban. Obviamente primero pensó en la posibilidad de que alguien se hubiese colado en la casa, ya que esta estaba abandonada y cerrada desde hacía años. Así que esta no era una posibilidad que se pudiese considerar “descabellada”.

Después de tres meses de arreglos, un electricista que huyó despavorido a los apenas treinta segundos de ser agarrado del hombro por algo invisible, un lo-que-sea de cemento con forma de tumba que también estaba en el sótano y muchos, pero muchos golpes escuchados por toda la casa, a esta madre todavía le quedaban ganas de meterse allí y, de paso, meter también a su hija. Insisto… de locos.

Lo de la hija con la casa fue amor a primera vista… por los cojones. La chica, sólo de ver la casa, ya se sentía incómoda. Los ruidos de golpes se comenzaron a suceder desde el primer día. En serio, yo hubiese salido llorando de allí al primer golpe, buscando orfidales como un loco.

Más información – ‘Paranormal Witness’: cual Pantoja, “esta es MÍ casa” (II)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *