‘Paranormal Witness’: El apartamento (II)

Paranormal witness

El nivel de estrés de Jodi era lo suficientemente alto como para ver problemas en cualquier lugar. Si la niña se asomaba al balcón, era un problema. Si no encontraba algo en su lugar, era un problema. No era de extrañar que a la hora de dormir, su nivel de descanso, también se viese pisoteado por un buen montón de pesadillas.

Pero sus sueños no eran normales, Jodi no los sentía normales. Ella aparecía como una mera espectadora. Todas las imágenes giraban en torno a una chica que no conocía. Esta chica pedía socorro. Luego aparecía una pareja joven. Sus ropas dejaban claro que, fueran quienes fuesen, esto ocurría en los setenta. A Jodi le llamaba la atención la hebilla del cinturón del chico. Una gran ‘H’ que parecía aparecer por todos lados, como si quisiera ser una señal.

Jodi se dio cuenta de que esta pareja aparecían caminando por el mismo edificio donde ella acababa de mudarse. Las miradas de esta gente no le gustaban. No sabía quienes eran, pero no tenían buenas intenciones. Jodi se despertaba de un salto buscando a su hija. Dormían juntas. Se levantó y fue a mirar a la puerta, casi sintiendo que esa pareja pudiesen estar yendo a por su hija. Allí no había nadie.

Más información – ‘Paranormal Witness’: El apartamento (I)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *