‘Paranormal Witness’: El apartamento (III)

Paranormal witness

Las pesadillas de Jodi continuaron, todas ellas acompañadas de sucesos extraños en su nuevo apartamento. Algunas cosas parecían cambiar de lugar por sí solas. Aquí tocaba destacar que Jodi era una maniática del orden. Cada cosa tenía su lugar y siempre estaban de la misma manera, por lo que el más mínimo cambio acababa destacando.

Los sueños de Jodi iban en aumento y siempre eran continuados. Fuera lo que fuese parecía querer contarle algo. La pareja extraña que vio las primeras noches rondando cerca de su casa, ahora iban en un coche. Intentaban conseguir que una chica se fuese con ellos. Jodi quería decirle que no se subiese con ellos en el coche, pero nadie podía oírla. Lo único que podía hacer era prestar atención.

Esta chica accedía a subir al coche. La pareja la llevó hasta su casa y, una vez allí, el chico le preguntó si podían usar su baño. Subieron todos juntos. La dos chicas se quedaron charlando mientras el chico de la hebilla en forma de ‘H’ entraba al baño. Jodi pudo ver cómo este chico sacaba un botecito y vertía unas gotas en un pañuelo. Al salir fue directo a sujetar a la chica, colocándole a la fuerza el pañuelo en boca y nariz para que se durmiera.

Más información – ‘Paranormal Witness’: El apartamento (II)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *