‘Paranormal Witness’: El apartamento (V)

Paranormal witness

Jodi consiguió un nuevo apartamento en otro edificio. La urraca encargada del primer edificio le ayudó a cambio de no contar nada sobre “el apartamento embrujado”. Siendo esa la única condición, Jodi aceptó el acuerdo y se volvió a mudar.

Por ese tiempo Jodi consiguió encontrar trabajo. También conoció a una nueva pareja, un padre soltero. Todos los hijos conectaron de manera positiva, por lo que la cosa parecía funcionar a las mil maravillas. Pero las pesadillas de Jodi volvieron. Ella intentaba no quedar como una loca ante su pareja. Pero este hombre entendió que Jodi, fuera lo que fuese que estaba viendo en sueños, no estaba mintiendo.

Jodi entendió que, una vez soñando, lo único que podía hacer era prestar atención a cada detalle que pudiera servirle a resolver lo que le estaba pasando. Mirando en una biblioteca, revisando unos periódicos antiguos, encontró el caso de la desaparición de una chica, en los setenta, que vivía en el mismo apartamento 14 en el que había estado ella con Hanna. La foto de la chica dejaba claro que era la misma del sueño y la misma con la que Hanna hablaba. Ahora faltaba hablar con la policía y no quedar como una loca.

Más información – ‘Paranormal Witness’: El apartamento (IV)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *