‘Paranormal Witness’: El apartamento (VI)

Paranormal witness

Pero esta vez la policía la creyó. Los detalles que Jodi contaba cada vez eran más específicos, llegando a dar las coordenadas de donde esta chica secuestrada podría estar enterrada. Jodi se puso en contacto con una periodista de investigación. Esta periodista se tomó casi a broma todo lo que Jodi le estaba contando. Pero la intención de Jodi era muy clara: “sólo necesito un detalle que me ayude a dejar claro que no estoy loca, que lo que estoy viendo en sueños es cierto”.

Jodi ya había visto en los informes policiales a esta chica, ya le había puesto nombre y hasta había visto las fotografías de la pareja. Todo concordaba. Pero la periodista estaba buscando algo más. La prueba de que Jodi no mentía sólo podía ser algo que ella supiese y que no hubiese salido publicado en ningún sitio.

La periodista tuvo acceso a los archivos del caso y allí encontró la prueba. Jodi le contó cómo murió esa chica: le cortaron el cuello. Pero los cortes que describía Jodi eran diferentes. En un vídeo grabado durante los interrogatorios, la secuestradora contaba cómo su pareja había intentado cortar las cuerdas vocales de la chica para que no gritase más y que fue así como murió. Ahí estaba la prueba. Esos eran los cortes que Jodi había descrito. Pero el final de esta historia no es feliz. La policía fue a las coordenadas que había visto en el sueño y allí no estaba el cuerpo de la chica. El secuestrador fue condenado por un secuestro diferente y la secuestradora quedó en libertad sin cargos. Jodi asegura haberla visto.

Más información – ‘Paranormal Witness’: El apartamento (V)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *