‘Paranormal Witness’: el fantasma del cartel de Hollywood (I)

Paranormal witness

Este caso de ‘Paranormal Witness’ se remonta al año 1988, en Hollywood, California. Christina, Alain, Brian y un cuarto amigo recién habían salido de ver un partido. Christian todavía tenía 16 años, por lo que las salidas en grupo casi siempre se veían afectadas por su corta edad. Alain era el encargado de vigilar que todo estuviese bien con Christina, horarios de llegada y demás.

Nadie tenía ganas de volver a casa todavía y a Brian se le ocurrió un plan: “cogemos los coches, nos dirigimos al cartel del Hollywood, saltamos la valla e intentamos tocar el cartel con nuestras propias manos”. Alain no era amigo de ir saltando vallas ni de meterse en problemas, pero ante la respuesta positiva de Christian no le quedó otra que tragar y apuntarse al plan.

Ya todos en los coches, subieron hasta el monte y llegaron hasta el final de la carretera. Allí encontraron un camino que les llevó hasta la valla que había que saltar. Los carteles de advertencia no eran muy amistosos, siempre anunciando multas y más problemas. Pero las normas están hechas para saltárselas y las vallas… pues igual. En un momento los cuatro amigos habían saltado la valla y comenzaron a subir hasta el cartel de Hollywood.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el hombre de la lluvia (VI)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *