‘Paranormal Witness’: el fantasma del cartel de Hollywood (III)

Paranormal witness

Detrás de Brian había una mujer que también parecía querer subir la pendiente. Esta mujer estaba vestida con ropas de los años treinta. Además estaba subiendo la pendiente de tierra con zapatos de tacón, algo totalmente imposible. Todo el grupo se dio cuenta de que esta señora subía la pendiente con mucha facilidad, pero no sólo eso, sino que sus pasos no se escuchaban. Esta mujer parecía llevar la cara tapada por un velo blanco.

Brian quiso lanzarle un saludo: “Hola”. Pero la mujer ni se inmutó. Brian volvió a saludar a la mujer: “¿hola?” De nuevo, no contestó. Esta mujer se seguía acercando adonde estaba el grupo. Entonces la mujer levantó la cara y se dejó ver. Ahí empezaron los problemas. Ese rostro reflejaba muerte, era un fantasma.

Los cuatro amigos salieron corriendo, cada uno por un lado. Ni Brian se preocupó de los demás, ni siquiera Alain se quedó para ayudar a Christina, totalmente aterrada. El miedo hizo que cada uno saliese disparado para un lado con la única intención de llegar a las vallas para saltar y llegar a los coches. Brian y su amigo fueron los primeros en llegar a los coches. Arrancaron y no esperaron a nadie. Alain y Christina estaban solos.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el fantasma del cartel de Hollywood (II)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *