‘Paranormal Witness’: el fantasma del cartel de Hollywood (IV)

Paranormal witness

Peg Entwistle

Christina no dejaba de gritar e intentar buscar a Alain. Alain iba un poco más adelantado, escuchó el grito de Christina y se giró. Pero al darse la vuelta se encontró con que el fantasma de la mujer estaba justo detrás de Christina. Sea lo que fuese, les iba persiguiendo. Alain volvió a salir despavorido, dejando atrás a Christina. Llegó al coche, arrancó y no se preocupó en esperar a Christina.

Christina estaba viendo cómo todos sus amigos la habían dejado sola con el fantasma de esa mujer persiguiéndola. Comenzó a gritar a Alain para que no se fuera. Saltó la valla y consiguió llegar al coche de Alain antes de que este se fuese sólo. Christina no podía dejar de gritarle: “¡Te ibas a ir sin mí, te ibas a ir sin mí!”

Alain quiso investigar un poco acerca de esa presencia en el cartel. Desde hace 80 años se han dado numerosos reportes en los que se habla de una mujer de blanco cerca del cartel de Hollywood. Después de indagar descubrió que esa mujer fue una actriz: Peg Entwistle. Esta actriz recibió muy malas críticas por una película en la que ella era la protagonista. En 1932 trepó al cartel de Hollywood y se suicidó. Su nota de suicidio decía: “Lo siento por todo. Si hubiera hecho esto hace tiempo, habría ahorrado mucho dolor”.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el fantasma del cartel de Hollywood (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *