‘Paranormal Witness’: el hombre de la lluvia (I)

Paranormal witness

No es por hacer el chiste fácil pero… ¡agüita con el hombre de la lluvia! Esta es una de esas historias que, si las escuchas de refilón, lo mismo hasta te ríes de quien te la está contando: “¿es que ya estamos todos borrachas?” Pero antes de ponerme a relatar la historia, de nuevo avisaré de que la voy a desguazar entera, así que deberás seguir leyendo por tu propia cuenta y riesgo.

Todavía no me queda claro el porqué estaba ese chico en la cárcel. Obviamente algo habría hecho. Pero entre lo breve de la explicación y que el sonido estaba peor que mal ecualizado, no me terminó de quedar claro.

Lo que sí que queda claro desde el principio es que el protagonista es un chico atormentado por su abuelo. Sólo dice “que le hizo daño desde pequeño”. Su abuelo murió mientras él estaba en la cárcel. Contaba que se llegó a sentir aliviado con la noticia de su muerte. Cuando se le escuchaba hablar al protagonista real de la historia se notaba que, incluso al cabo de los años, todavía intentaba asimilar todo lo que le había ocurrido. Su voz era de “fue así y no sé por qué”.

Más información – ‘Paranormal Witness’: la caja Dybbuk (IV)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *