‘Paranormal Witness’: el hombre de la lluvia (II)

Paranormal Witness

Durante un permiso de fin de semana, Don, el protagonista, fue invitado a casa de un amigo -no me queda claro si es un amigo de la familia-. Una casa normal, una familia normal, padre, madre, hijos, unas costumbres… lo habitual. Don no parece ser un hombre de muchas palabras. Es calmado, con un rollo introspectivo que puede llegar a ser desquiciante para algunas personas. Lo que comúnmente se conoce como “un chico tímido”.

Era la hora de la cena. Don estaba en baño lavándose las manos cuando hablaba sobre una sensación de frío y falta de aire. Sintió que algo le agarraba del cuello y le atacaba. Contó también sobre el rostro de “un anciano con corona de rey” en la ventana del baño. El anciano sonreía, con gesto de burla. Entonces sintió como algo le cortaba en una muñeca, tres cortes verticales.

Esto sucedía en la planta superior de la casa. Mientras, abajo, en el salón comenzaban a preguntar por Don. Este amigo que había invitado a Don a pasar el fin de semana en su casa sabía del carácter de Don: “sólo era un chico que se acercó a las personas equivocadas”. Sólo era una persona con ganas de ayudar a alguien que realmente lo necesitaba. Mandó a su hijo a buscar a Don para que bajase a cenar. Don hizo por quitarse la sangre de la muñeca y bajó a cenar.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el hombre de la lluvia (I)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *