‘Paranormal Witness’: el hombre de la lluvia (III)

Paranormal witness

La imagen del anciano con la corona en la ventana del baño le hizo a Don pensar de nuevo en su abuelo. Quizás podría ser él, queriendo volver a hacerle daño después de muerto. Ya sentado en la mesa con toda la familia, a Don sólo le hacía falta estirar un brazo para coger algo de la mesa para que este hombre, su amigo, viese los cortes en su muñeca. Le agarró la mano, seguramente pensando en que se los podía haber hecho él, pero Don le respondió: “ahí arriba hay algo”.

Después de cenar, estando todos abajo, la mirada de la madre se quedaba clavada en una de las paredes de la habitación. Caía agua por toda la pared. El marido se acercó y tocó el agua. Decía que no era agua en sí. Esto era algo con un tacto más pegajoso, aceitoso. Dijo con toda seguridad que no podía ser ningún tipo de escape, ya que en esa zona de la casa no había tuberías.

Pero lo que empezaron siendo unos chorros por la pared acabó ocupando todo el techo de la habitación: estaba lloviendo dentro la casa, literalmente. Don estaba sentado en un sillón con la mirada perdida, sin hablar. La familia quiso llamar a los dueños de la casa -vivían alquilados- para que alguien más pudiera ver lo que allí estaba pasando.

çMás información – ‘Paranormal Witness’: el hombre de la lluvia (II)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *