‘Paranormal Witness’: el hombre de la lluvia (V)

Paranormal witness

Llevaron a Don al salón y una de las mujeres reaccionó de manera instintiva: agarró una biblia y se puso a leer en voz alta. La lluvia del salón cambió, se centró sólo en ella. Fuera lo que fuese lo que hacía que lloviese dentro de la casa, no quería que esa mujer siguiera leyendo la biblia. Esa fuerza se confirmaba ella sola como algo oscuro, pero aún sin explicación.

Al día siguiente todo volvió a la normalidad. El permiso de fin de semana de Don terminaba y tenía que regresar a la cárcel. Todo esto estaba ocurriendo en un pueblo pequeño donde se conocía todo el mundo y donde los rumores corrían como la pólvora. Don volvía a la cárcel y el suceso de la lluvia en el interior de la casa había llegado allí también.

Los policías hablaban del halo de oscuridad que envolvía a Don. Nadie quería estar cerca de él. Para colmo de males Don empezó a pensar que podía controlar ese poder de la lluvia. Estando en su celda, de nuevo con la mirada perdida, consiguió hacer llover ante el terror de su compañero. Don acabó siendo trasladado a una celda aparte, sólo.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el hombre de la lluvia (IV)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *