‘Paranormal Witness’: el niño perdido (II)

Paranormal witness

Lillian y Edwin eran muy escépticos con todo el asunto de los fantasmas. Lo que para unos era un problema enorme, para ellos sólo era la oportunidad de sus vidas: la casa de sus sueños por un precio asequible. Lillian consiguió su casa de estilo victoriano.

Ahora tocaba mudarse y empezar a disfrutar de la nueva casa. Ahora venían los proyectos de futuro. Sobre todo uno en especial: tener un hijo. Esta pareja se podría decir que lo tenían todo, ¿no? La suerte estaba con ellos. Eran felices y además habían conseguido la casa de sus sueños. Pero el tema de la descendencia sí era un problema. Lillian y Edwin no conseguían concebir a ese hijo tan buscado.

Estaban casi recién llegados a su nueva casa cuando comenzaron los sucesos extraños. Un fuerte golpe sonó en la planta de arriba, como si fuese algo que se hubiese derribado de un golpe. Lillian salió de inmediato a buscar a Edwin, que se encontraba organizando todo la planta de arriba. Ambos fueron al encuentro uno del otro. Los dos preguntaban por ese golpe tan fuerte que acababa de sonar y ninguno sabía de dónde venía. De repente volvió a sonar algo, como si alguien hubiese pasado con el brazo extendido junto a una de las estanterías que tenían en el pasillo, tirando todo lo que allí había colocado. Todo lo que acababan de colocar ahora estaba en suelo, destrozado.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el niño perdido (I)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *