‘Paranormal Witness’: el niño perdido (IV)

Paranormal witness

Lillian y Edwin seguían sufriendo de fenómenos extraños en su casa. No había ataques. Fuera lo que fuese que hacía todos esos ruidos, sólo hacía eso, como si intentara hablar. Por aquel entonces una nueva vecina se mudaba a la zona. Una madre soltera y su hijo pequeño. Este hijo llegaba a su nueva casa y acababa clavando la mirada en la ventana de la planta superior de la casa de Lillian.

Acababan de llegar pero este niño ya hablaba de “su amigo”. Decía que le llamaba para que fuese a jugar con él. Estos nuevos vecinos fueron a saludar y a presentarse a Lillian y Edwin. El niño preguntó rápidamente por su hijo, al que acababa de saludar por la ventana. La respuesta que obtuvieron fue la misma que el otro vecino: “nosotros no tenemos hijos”. El chico insistió en que en esa casa vivía otro niño.

Lillian no podía evitar el atar cabos. Los sucesos extraños de su casa y los dos vecinos que aseguraban haber visto un niño en la ventana de su casa… algo tenía que estar ocurriendo allí. Lillian y Edwin quisieron investigar la historia de la casa. Algo debería aparecer que arrojase algo de luz sobre toda esta historia.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el niño perdido (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *