‘Paranormal Witness’: el niño perdido (V)

Paranormal witness

Mientras, los nuevos vecinos de Lillian y Edwin también comenzaban a vivir su calvario particular. El hijo pequeño se estaba volviendo cada vez más introvertido. Se quedaba subido en su bici mirando hacia la ventana donde siempre decía ver al otro niño. Tenía que llegar el día en el que este niño saliese de dudas por sí mismo respecto al hecho de que Edwin y Lillian eran un matrimonio sin hijos.

Pero esta vez sería diferente. Lillian estaba cada vez más obsesionada con todos los sucesos extraños que estaba viviendo en la casa, y si ese chico era capaz de ver al supuesto niño que estaba haciendo todo, quizás fuese esta la manera ideal de recabar algo de información.

El vecino y su madre entraron en la casa. El niño iba delante. Era como si conociera la casa de antes. Sabía dónde estaba cada habitación y qué había ocurrido allí. Para la madre del chico ésta fue información suficiente como para saber que ese era el momento de agarrar a su hijo y largarse. Si se habían mudado una vez, se podían mudar dos. Hicieron las maletas, recogieron sus cosas y se fueron. Ahora sólo quedaban unos Lillian y Edwin que habían dejado de ser escépticos a fuerza de golpes. Tocaba investigar más a fondo.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el niño perdido (IV)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *