Paranormal Witness: ¡El poder de Snooki te obliga!

paranormal

Y este es el cura ‘Snooki’ en cuestión

¡Que conste que el título no es una burla destructiva, eh! ‘Paranormal Witness’ sigue siendo uno de mis programas preferidos. Pero este último capítulo ha tenido ese puntito especial que hace que destaque por encima del resto. Y es que, que el protagonista, un cura, hable y gesticule igual que Snooki (‘Jersey Shore’), es algo cuanto menos divertido.

De nuevo nos volvemos a dar de boca con una historia ya vista en una película. Creo que no hay cosa que me dé más miedo que eso, lo reconozco. ¿Habéis visto la película ‘El Rito’? Pues la mitad de este capítulo de ‘Paranormal Witness’ cuenta esa historia: el cura que va a Roma para aprender el ritual del exorcismo.

El punto de guasa viene cuando el cura abre la boca y saca a la Snooki que lleva dentro para relatar cómo surge su historia alrededor de los exorcismos. No suena ni mejor ni peor que el resto de relatos que hayamos podido ver en ‘Paranormal Witness’, esto es sólo el hecho de que se vuelva inevitable lo de sonreír cada vez que el cura hablaba de lo que se sorprendía durante los exorcismos. Todo acababa en una mezcla de terror -pues el capítulo en cuestión da miedito del bueno- y guasa mejor que genial. Era como si John Waters asomase la cabecita cada equis minutos para decir “¡estoy aquí!” y luego desaparecer.

Más información – ‘Paranormal Witness’: soy inocente (X)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *