‘Paranormal Witness’: el verdadero exorcismo de Connecticut (V)

Paranormal witness

Parecía que la única solución iba a ser internar al chico en un hospital psiquiátrico. Pero estábamos hablando de un enfermo, y de uno muy grave. ¿Hasta dónde podía resultar positivo su ingreso en un psiquiátrico? Pero la familia estaba empezando a correr peligro y todos los dedos le apuntaban a él. No quedaba otro remedio.

El día de su ingreso fue todo sin avisar. El asombro y el terror se apoderó del chico enfermo. Sus palabras mientras los médicos le sacaban a la fuerza eran: “si me llevan, irán a por vosotros”. Y así fue. La sobrina, estando durmiendo, volvió a sentir que alguien intentaba desnudarla, tocarla, pero esta vez no había nadie allí. La chica corrió en busca de su tía y allí las dos vivieron cómo unas fuerzas invisibles intentaron hacerles daño. El chico tenía razón, no había sido él y ahora estaban siendo ellas las atacadas.

Respecto al exorcismo de la casa, el programa optó no por mostrar nada. Todo pasó hasta casi el presente, en la fecha en la que el cáncer volvía a aparecer para llevarse al chico definitivamente, mostrando una grabación real en la que el chico todavía hablaba sobre los hechos ocurridos en la casa en la que el propio chico se preguntaba si aún esa maldad viviría en su interior.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el verdadero exorcismo de Connecticut (IV)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *