‘Paranormal Witness’: el verdadero exorcismo de Connecticut (I)

Paranormal witness

¡Para quedarse muerta del todo! Esto pasa cuando vives viendo películas de terror y no te paras a fijarte en los carteles cuando dicen “basada en hechos reales”, que luego te pones a ver ‘Paranormal Witness’ y te encuentras diciendo: “¿de qué me suena a mí esto?” No se puede estar más dormido.

Pues sí, resulta que la película ‘Exorcismo en Connecticut’ está basada en un caso real. Y no sólo eso… sino que además venía puesto en el cartel de la película con unas letras más grandes que esta maravillosa lorza que paseo a diario del sofá a la cocina y viceversa.

Pecaré de reiterativo, pero eso de escuchar la historia de boca de los protagonistas reales -a excepción del hermano mayor, que falleció el año pasado- consigue ser más terrorífico que todas las películas juntas vistas de una sola vez. No hay nada como un gesto de impotencia, unos hombros encogidos y unas palabras dichas con el aliento medio cortado para darte cuenta que estás clavado en el sofá casi sin pestañear. Como siempre en estos casos, la realidad -o lo que quieran mostrar aquí como realidad, que a fin de cuentas sigue siendo un programa de televisión- acaba superando a la ficción. Sí, esto da miedito.

Más información – ‘Paranormal Witness’: el niño perdido (VII)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *