‘Paranormal Witness’: las puertas del sótano (II)

Paranormal witness

Las hijas de Elaine jugaban a ponerse retos la una a la otra. La mayor retó a la menor a meterse dentro de la habitación pequeña del sótano. Aceptó el reto. Contaba que el olor allí dentro era como a descomposición, obviamente a tierra, a humedad. No había nada más que tierra y una sensación lo suficientemente incómoda como para no quedarse allí demasiado tiempo. Pero no ocurrió nada que se pudiese lamentar, aparte de la reprimenda de Elaine por no hacer caso a sus órdenes respecto a lo de no abrir esas puertas.

Era una tarde cuando la casa comenzó a despertar. Sonaba una voz. Parecía que llamaba a Elaine. Su hija menor entró en cocina y le preguntó: “¿Has oído eso?” La voz también la llamaba a ella. Entre las llamadas también se podían escuchar risas, unas risas poco agradables, como con maldad. Elaine y su hija salieron de la habitación y descubrieron que las voces venían del sótano.

Lo que en un principio eran unas voces llamándoles, ahora parecían ser pasos, corriendo de un lado al otro de la casa. Parecía que jugase: abría una puerta y luego se le escuchaba correr. Pero, como siempre, allí no había nadie.

Más información – ‘Paranormal Witness’: las puertas del sótano (I)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *