‘Paranormal Witness’: las puertas del sótano (VI)

Paranormal Witness

Llegó Halloween. Elaine y sus hijas siempre celebraban fiestas de disfraces en su casa. Allí acudían familiares y amigos. Elaine descubrió a una de sus amigas con la mirada fija en la escalera del sótano. Se acercó para saber si se encontraba bien. La respuesta de su amiga fue contundente: “Elaine, tu casa está poseída. ¿No has visto a la mujer pequeña vestida de novia? Debes hacer algo urgentemente para limpiar tu casa”.

Las palabras de su amiga consiguieron que Elaine se pusiera a investigar un poco más a fondo. Elaine fue a casa de un vecino, un señor mayor que había vivido siempre en esa casa. A él le preguntó si sabía de alguna historia de la casa en la que ella estaba viviendo. El señor le preguntó si había ocurrido algo. Elaine le contó por encima alguno de los sucesos. Este señor le habló de la anterior familia que vivió en la casa. Uno de los hijos se había casado muy joven con su novia, una chica muy bajita, muy hermosa, y se quedaron a vivir en el ático de la casa. Un día, esta chica bajita sufrió un accidente y murió en la casa, en la misma habitación en la que ahora dormían las hijas de Elaine.

Ahora que todo tenía sentido sólo faltaba ponerse en contacto con la persona adecuada que les limpiase la casa. Elaine llamó a una médium. Cuando la médium entró en la casa, esta fue directa al sótano, a la habitación de tierra de las dos puertas. Se metió dentro de la habitación y comenzó a hablar con la presencia: “Esta ya no es tu casa, tienes que irte. Ve hacia la luz. Esta ya no es tu casa. No es tu casa”. La médium consiguió que el espíritu de la novia abandonase la casa. Desde ese día todo volvió a la normalidad. Así finalizaron catorce años de sucesos extraños.

Más información – ‘Paranormal Witness’: las puertas del sótano (V)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *