‘Paranormal Witness’: soy inocente (II)

Paranormal witness

Jeni tiró el cigarro y entró en la casa. El ruido que acababa de escuchar provenía de la puerta del sótano. Se acercó despacio a la puerta. La abrió y encendió la luz. Allí no había nadie. Jeni bajó las escaleras con la intención de descubrir algún objeto en el suelo que se hubiese podido caer de alguna estantería.

Al llegar al sótano tampoco encontró nada .¿De dónde venía ese ruido? De repente algo sintió. Jenni notó una respiración justo detrás de ella. El susto le hizo gritar y llamar a Kyle. Kyle bajó en un segundo. Jenni le explicó como pudo lo que acababa de ocurrir: los dos ruidos y la respiración tras de sí.

El nombre de Kyle no rimaba con “fantasmas”. Para él todo había quedado un susto provocado quizás por nada. A Jeni le resultaba un tanto desconcertante que Kyle no creyese lo que acababa de ocurrir, pero menos le gustaba el hecho de que no la creyese a ella. Quizás sería mejor dejar este momento en el apartado de los “mejor olvidar” y centrarse en seguir disfrutando de la nueva vida que recién estaban empezando. Lo que sí que estaba claro era que tocaba irse a dormir.

Más información – ‘Paranormal Witness’: soy inocente (I)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *