‘Paranormal Witness’: soy inocente (IX)

Paranormal witness

Jeni avisó a Kari para que escuchase la grabación. Además los expertos habían conseguido encontrar otro mensaje más, uno diferente. Kari dijo que estaba preparada para escuchar el primer mensaje: “-Me llamo Kris”. Kari comenzó a llorar al escuchar esas palabras que parecían provenían de su hermano. Pero aún no había escuchado el segundo mensaje: “-Asesinato”.

“Asesinato”, claro, ahora todo cuadraba para Kari. Alguien tuvo que matarle. Las heridas que Kris tenía en el momento de su muerte no podían ser de estar jugando. Algo más había pasado. Ahora tocaba seguir investigando.

Esa noche todos dormían. Todo parecía estar en calma. Nadie podía sospechar lo que estaba a punto de suceder. Josh dormía solo en su habitación. El viejo flaco apareció de la nada y entró su habitación, muy despacio. Se dirigió a los pies de la cama de Josh. Bajó las manos, le agarró de las piernas y comenzó a tirar. Josh seguía dormido. El viejo tenía fuerza. Conseguía arrastrar hasta la cama mientras tiraba de Josh. Que Josh se despertase era sólo cuestión de segundos. Josh no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Era el mismo viejo flaco que había visto el día anterior reflejado en el cuchillo, tirando ahora de sus piernas, intentando llevárselo.

Más información – ‘Paranormal Witness’: soy inocente (VIII)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *