‘Paranormal Witness’: soy inocente (VI)

Paranormal witness

Jeni no podía salir de su asombro con todo lo que Kari le estaba contando, y pensó que ese era el momento de hablarle sobre lo que toda su familia estaba viviendo en esa casa. “Escuchamos pasos de niño, nos golpea las puertas y deja huellas de sus manos en los cristales. Esta mañana estaba tumbada en el sofá y sentí una mano pequeña acariciándome la cabeza. Pensé que era mi hijo Noah, pero estaba sola. Al levantarme vi a un niño pequeño con el pelo rubio correr de una habitación a otra. Puede ser Kris.”

Las palabras de Jenni consiguieron dar la fuerza suficiente a Kari como para ir a investigar los motivos de la muerte de su hermano. Kari consiguió un registro en el que se encontraba en informe de la autopsia de Kris. La autopsia decía que la causa de la muerte había sido “un juego violento”. Jenni recordaba las muñecas amoratadas de su hermano muerto. Eso no se lo hace un niño jugando.

Kari quiso enseñar el informe de la autopsia a Jeni. Allí no aparecía su nombre por ningún lado, ella era inocente. ¿Entonces qué había sido lo que había provocado la muerte de Kriss? Esto parecía ser sólo el principio de algo muy oscuro aún por descubrir.

Más información – ‘Paranormal Witness’: soy inocente (V)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *