‘Paranormal Witness’: soy inocente (VII)

Paranormal witness

Josh estaba en la cocina preparándose algo de comer. Cortaba un tomate con un cuchillo, sin prisa. De repente esa sensación de incomodidad tan molesta de cuando sientes que alguien te está mirando. Josh siguió cortando y cortando, intentando hacer oídos sordos a esa sensación tan horrible. De manera instintiva bajó la vista, dirigiéndola hacia el cuchillo. Ahí lo vio por primera vez. No era un niño, no era Kris. Este era un hombre mayor, viejo, con gesto amenazante que se acercaba hacia su espalda muy despacio.

Josh se giró de golpe esperando darse de bruces con el viejo, pero allí no había nadie, consiguiendo que el terror le invadiera todavía más. Le había visto reflejado en el cuchillo, con total claridad, viejo, alto, delgado, calvo. ¿Dónde se había metido? Josh abandonó la casa de una carrera y no volvió a entrar hasta en que Jeni y Kyle estuvieron de vuelta.

Ya de regreso ambos se sorprendieron de encontrar a Josh en la calle. Su explicación se salía de las experiencias vividas hasta el momento. Esta vez era un viejo el que apareció de forma amenazante. Kyle entró sólo y registró toda la casa. Allí no había nada. Jenni ya se había cansado de tanto movimiento extraño en su casa. Era hora de ponerse en contacto con algún grupo de expertos en lo paranormal para que diesen algo de luz al asunto este.

Más información – ‘Paranormal Witness’: soy inocente (VI)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *