‘Paranormal Witness’: soy inocente (VIII)

Paranormal witness

Kyle no estaba nada de acuerdo con el hecho de que un montón de extraños se colasen en su casa a buscar fantasmas. Pero era el hecho de que todos habían vivido alguna situación extraña en esa casa lo que le acababa por convencer.

El equipo de expertos lo preparó todo. Cámaras de visión nocturna por toda la casa, grabadoras digitales en punto estratégicos, detectores de energía electromagnética… todo para intentar encontrar alguna respuesta a todo lo que allí estaba ocurriendo.

Ya durante la noche, todos un poco cansados de esperar, uno de los expertos se percató de la figura masculina que se estaba viendo en el sótano. Esa figura parecía querer tapar el objetivo de la cámara. Paró la grabación al instante y avisó a Jeni y Kyle para mostrarles lo que acababa de ver, pero la grabación no captó ni un sólo movimiento. No podía ser, incluso lo había visto con sus propios ojos. El técnico de audio rebobinó parte de la grabación para comprobar si se había registrado alguna voz. Algo sonaba, pero no se distinguía bien. Al bajarle la velocidad al audio hasta en tres ocasiones se pudo entender el mensaje: “-Asesinato”.

Más información – ‘Paranormal Witness’: soy inocente (VII)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *