‘Paranormal Witness’: soy inocente (X)

Paranormal witness

El estruendo de la cama arrastrando consiguió despertar a todo el mundo en la casa. El ruido de la cama arrastrando sólo era superado por los gritos de terror de Josh. Kyle y Jeni fueron de momento a socorrer al chico. No entendían qué estaba pasando allí. Josh apenas si podía hablar para explicar lo que acababa de suceder.

Jeni entró en el pánico total. Un ente que puede agarrarte de las piernas y tirar de ti hasta el punto de arrastrar la cama, ¿qué más podría hacer? ¿Qué le podía esperar a toda su familia en esa casa?

A la mañana siguiente Kari apareció en casa de Jeni con un sobre en la mano. Había pedido una segunda autopsia del cadáver de su hermano. Lo que ese informe contaba nada tenía que ver con el anterior. Kris había sido violado hasta la muerte por su padre adoptivo. Kari era totalmente inocente de la muerte de su hermano. El viejo abusador llevaba muerto dos años, desde el 2010, por lo que todo quedó en una ceremonia íntima de despedida para Kris, ahora que todo había quedado resuelto. Esa ceremonia liberó el peso de la culpa de Kari y también todo lo sucedido en la casa. Jeni, Kyle, Josh, Makayla y Noah no han vuelto a vivir sucesos paranormales en su casa.

Más información – ‘Paranormal Witness’: soy inocente (IX)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *