‘Paranormal Witness’: soy inocente (I)

paranormal witness

Jeni y su prometido, Kyle, se habían decidido a dar “el gran paso”. Ambos venían de parejas anteriores y hasta habían tres hijos, Noah y Makayla, los casi-adolescentes, y Joss, el hermano mayor, todos hijos de Jeni. Kyle formaba parte de la familia desde hacía tiempo y la relación del grupo al completo era perfecta. Jeni y Kyle llevaban tiempo buscando el momento idóneo para casarse. Pero mientras, entre fecha y fecha, les surgió la ocasión de comprar una casa. Más de cien años de casa en un buen barrio residencial. Una de esas casa que inevitablemente está cargada de historia y de historias.

Todos en la familia estaban encantados con la nueva casa. Ahora, todos juntos viviendo en su nuevo hogar, era el momento de comenzar a hacer planes como la familia que ya eran. Una casa grande, habitaciones para todos, un lugar tranquilo… el sitio perfecto para vivir.

Ya por la noche, estaban todos acostados cuando Jeni salió un momento al jardín. No había demasiado para hacer, por lo que se dedicó unos minutos encendiéndose un cigarro fuera de la casa. Un ruído en la zona de las escaleras llamó la atención de Jeni. Todos estaban arriba, por lo que la posibilidad de que a alguien se le hubiese caído algo al suelo quedaba descartada. Hizo por no prestar atención y seguir con su cigarro, pero el golpe volvió a sonar y esta vez mucho más fuerte.

Más información – ‘Paranormal Witness’: …y líbranos del mal (VIII)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *