‘Paranormal Witness’: ¡una de poltergeist fresquito, por favor! (I)

Paranormal witness

Sólo una vez me acerqué a olisquear ‘Paranormal Witness’. Recuerdo que me gustó su rollo “docu-peli”. También sé que con semejante empacho de programas de fantasmas en televisión, no me apetecía demasiado lo de seguir engrosando el blog con notas sobre fantasmas y demás. Pero ahora es verano y la programación es… la que es… así que me viene de perlas tener este programa en la recámara para poder dispararlo ahora.

Siempre es un placer empezar a ver un programa y que este te deje clavado en el sofá. Veo cine de terror casi a diario, quizás seis de los siete días de la semana y desde hace años. Obviamente, el catálogo de cine de terror es limitado. Pero lo malo está en que, o yo he perdido la sensibilidad con el paso de los años, o las producciones actuales son una auténtica basura. Con ese sentimiento contradictorio me sentaba hoy a ver otro programa más de ‘Paranormal Witness’.

Oiga, esto da miedito. He parpadeado porque había que hacerlo, porque si no seguro que me habría quedado con los ojos como platos. Eso de las historias recreadas por actores era algo que nunca me había llamado la atención. A fin de cuentas son actores. Pero para eso están los auténticos sufridores de cada historia, ¿no? Para ir a contarlo frente a la cámara mientras los actores nos muestran cómo fue lo que esa persona vivió.

Más información – ‘Paranormal Witness’: exprimiendo más a la gallina paranormal
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *