‘Paranormal Witness’: …y líbranos del mal (IV)

Paranormal witness

El mayor problema para Lisa y Lana no era el no encontrar explicación a lo que acababa de ocurrir, sino el hecho de que su propio padre no les creyese. Ya por la noche, antes de ir a dormir, mientras Roger leía, Lana entró a la habitación donde Roger estaba con su biblia. Lana dijo: “Papá, por favor, créenos”. Roger sonrió y la mandó a dormir.

Por esa fecha Lana y Lisa estaban a punto de ser bautizadas. Toda la familia estaba muy contenta por la celebración. Con toda la familia en la iglesia y con Roger haciendo fotos durante la ceremonia, todos estaban ajenos a lo que en ese mismo momento ocurría en casa.

Todos volvían a casa felices tras el bautismo de Lisa y Lana. Roger introdujo la llave en la cerradura de la casa, la giró y empujó como de costumbre, pero no consiguió abrir la puerta. Parecía como si algo estuviese colocado de manera que no se pudiese abrir la puerta. El pequeño de la casa, por orden de su padre, fue a la parte de atrás de la casa. Arrimó uno de los cubos de basura a la ventana, la abrió y entró al interior de la casa para poder abrir a su familia. El pequeño fue el primero en descubrir lo que había ocurrido durante la ausencia de la familia.

Más información – ‘Paranormal Witness’: …y líbranos del mal (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *