‘Paranormal Witness’: …y líbranos del mal (I)

Paranormal witness

Diecisiete años de calvario son muchos años, demasiados. En este caso, y como siempre, tocaba medir cada palabra, cada pensamiento, luchar por te creyeran y no te tomasen por loco, sobre todo viviendo en una casa cuya devoción por Dios estaba por encima de cualquier cosa.

Las gemelas Lana y Lisa, adolescentes se acababan de mudar a una nueva casa en Indiana, con sus padres y su hermano pequeño. Su familia hacía que todo girase en torno a la religión. Para ellas era algo normal, casi hermoso cuando salía de boca de su propio padre, el hombre que había llevado siempre a toda su familia por la senda de Dios.

El padre de las gemelas había conseguido un trabajo en la escuela dominical de su iglesia. Todos en la casa estaban felices y motivados con el nuevo trabajo. Roger estaba muy centrado en su nuevo trabajo. Quiso construir una estantería en la que poder tener todos los libros y las biblias de la escuela dominical. Los cálculos a la hora de medir la madera parecieron no salir bien del todo, aunque nada que no arreglase un buen martillo. Roger tardó casi todo un día en hacer encajar la estantería en el techo, totalmente derecha y con todos los libros puestos en su lugar.

Más información – ‘Paranormal Witness’: las puertas del sótano (VI)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *